Ir al contenido principal

Información anónima que nos ha llegado sobre Formación Universitaria

Un anónimo ha comentado en el blog una información muy interesante sobre Formación Universitaria. Por supuesto, se preserva la intimidad y el anonimato de todas las personas que quieran contactar con nosotros para darnos más información sobre Formación Universitaria. En esta entrada, recojo esa información anónima que nos ha llegado en forma de comentario.
Me ha llamado la atención el comentario, porque sospecho que es de alguien que conoce a Formación Universitaria muy de cerca, debido a los detalles tan concretos que nos da. Esta información creo que es muy importante, tanto para advertir a posibles clientes de Formación Universitaria; como para personas que tengan juicios con Formación Universitaria, debido a que nos muestra las malas prácticas de FU y sus maliciosas artimañas. Además, el anónimo nos traslada importante información sobre las pruebas libres, y cómo preparárnolas por nuestra cuenta, sin necesidad de recurrir a Formación Universitaria, que más que nada es un negocio falto de escrúpulos. Sin más, paso a cortar y pegar esta información tan valiosa, con el fin de ayudar a acabar con esta presunta estafa que es Formación Universitaria, y ayudar a las personas que quieran prepararse las Pruebas Libres por su cuenta, y sacarse de esta forma una valiosa FP.





En cuánto a esta empresa de formación a distancia.
Trasladaros que las pruebas libres existen, pero realmente es para personas que tenga uan amplia experiencia en el sector que vayan a estudiar y que además se hayan auto-formado en el ejercicio de la profesión. Para alumnos que le quedo algún modulo y no pueden asistir a clases.
Si estáis pensando a estudiar la mejor forma no es contactando con esta empresa de la que más adelante, haré referencia. La mejor forma es que os enteréis en vuestra comunidad, que instituto va a realizar las pruebas.Busquéis una reunión con profesores y que os digan que temario y que libros teneís que comprar.
En total sera unos 300 euros como mucho. Y a fin de cuenta sera el mismo esfuerzo académico que formación universitaria, pero no pagando 2000 o 3000.
El servicio docente de formación universitaria, es una cortina de humo, realmente no tienen mas 10 profesores en plantilla, para 1000 titulaciónes(bueno preparación) Los docentes expertos los tienen, pero esto viene siendo como el ingeniero que firma el proyecto, pero que nunca esta en la obra. Pues igual, no son centro oficial y no tienen que tener un numero de profesores por numero de alumnos, eso es la realidad, por eso el servicio es cero.
La mayor inversión que hace esta empresa es en publicidad y vendedores para captar el alumno. Después que pase el periodo de devolución y ya esta.
1º no te explican claramente como va lo de las convocatorias oficiales.
Se convocan por comunidades autonomías,pero no en todas y salvo madrid las demás no convocan todos los ciclos todos los años, con lo cual tendréis que a los 2000 o 3000 sumarle el traslado y los días de estancia porque los exámenes son e jornada de cuatro días o más. Andalucia este año por ejemplo ha sido de cinco días.
El viernes uno de presentación y cuatro la semana siguiente, resumiendo 8 días de estancia mas billetes,comida,etc. Perdonad que me alargue en esta cuestión pero es importante.
2º Profesores hablando de los diez que están en plantilla realmente, con 1000 titulaciones(bueno preparatoria) llegas a la conclusión que son los diez nietos de Albert Einstein y además a um ritmo de matriculas de 4000 o 6000 anuales, además de listos, tienen la capacidad de multiplicarse.
Me despido diciendo una sugerencia que no consejo, cada cual sabrá.
Si vais a comprar decir no, y hacer lo que he comentando por 300 euros.
Si estáis esperando el material no lo aceptéis y que lo devuelva correos, y si le mandéis un burofax anulando el contrato os quedaréis mas tranquilos. (abogados tiene tres en plantilla curiosamente,)
Suerte

Comentarios

  1. Hola a mi me reclaman el último pago y además no me ofrecen las prácticas que quedamos en las conversaciones

    Como puedo actuar?..

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy recientemente metida en este sitio, tengo el material en casa.
    Quiero salir, ya me están llamando, como debo hacer para empezar, como debo hacer para salir?
    Alguien que ya haya hecho esto sabe algo?

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=LznkstcIu_U Aquí dejo el vídeo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Demanda colectiva contra Formación Universitaria

Hay en tránsito 2 demandas colectivas contra Formación Universitaria. Y se va a proceder a una tercera demanda. Los organizadores de esta tercera demanda tienen que dar una respuesta sobre cuantos son a los abogados. Así que copio y pego aquí el email de los organizadores, para si alguien de última hora quiere sumarse a la demanda: csmaturana@hotmail.com También dejo el email de los abogados que están tramitando la primera y segunda demanda (creo que ahora ambas demandas multitudinarias se han unido en una sola), por si alguien quiere contactar con ellos: maria@ubconsultores.com

Actualidad sobre Formación Universitaria

Me decido a escribir esta entrada después de que un impresentable (probablemente trabajador de FU) se haya metido en el blog y haya empezado a insultar por doquier. Por supuesto todos estos comentarios estarán borrados antes de publicarse. Aquí se respeta los derechos, entre otros, el derecho a no ser estafado, y al dar la opinión legítima sobre un servicio fraudulento. Doy unas pinceladas sobre como está el tema:

Formación Universitaria me ha engañado

Empiezo este nuevo blog en blogspot, con dos grandes objetivos: 1. Crear un lugar de reunión en donde todos los afectados por Formación Universitaria podamos reunirnos y aunar esfuerzos para intentar recuperar el dinero que hemos perdido. 2. Advertir a posibles clientes de Formación Universitaria de las prácticas cuestionables, e incluso ilegales, que utiliza esta academia a distancia.